lunes, 28 de marzo de 2011



Solo una boca y dos oídos
no les parece señal.
Lo primero es escuchar
y luego hablar.
Empecinados en que sólo
puede haber una opinión.
El primero de los sentidos
es la razón.

Quizás un día encuentre
a alguien que me lleve a otro lugar.
Sin mentiras, falsedades
ignorancia y mezquindad.
Saben de todo, creen en nada
y no quieren comprender.
Sólo sé que no sé nada, eso sé.

Todo lo juzgan, lo manejan
a su antojo y decisión.
Este mundo no es mi mundo,
¡¡Es mi prisión!!
Quizás un día encuentre
a alguien que me lleve a otro lugar.
Sin mentiras, falsedades
ignorancia y mezquindad.

Llévame dónde nadie me haga callar,
dónde pueda pensar con libertad.
Expresarme y dar mi opinión
sin que nadie me pueda juzgar,
sin que nadie me quiera juzgar.
Más allá de los límites
del bien y del mal.
¡¡¡Más allá!!!

CITADO DE : http://www.coveralia.com/letras/mas-alla-warcry.php

4 comentarios:

  1. CANCION QUE HABLA ACERCA DEL BIEN Y DEL MAL
    s letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco más rápidas de lo común. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya seis álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.
    http://es.wikipedia.org/wiki/WarCry
    CITADO DE :

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer el comentario de Carolina. Unas de las pocas observaciones a mejorar en este blog seria elegir una letra mas clara para no hacer tanto esfuerzo en leer (como saben tengo gafas y eso influye). Caligrafía legible parta todo publico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kenny por tu comentario, lo tendremos encuenta

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho este blog, tiene buena informacion, el titulo y el tema abordado son afines, ademas las imaganes y trailers de las peliculas son muy buenos....................... BUEN TRABAJO:)
    karen pineda 11-2

    ResponderEliminar